Franco de Vita elige a un venezolano para hacer remix de “Dónde está la vida”

1
franco-de-vita-elije-a-un-venezolano-para-hacer-remix-de-donde-esta-la-vida

acn.com

(27 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El cantante Franco de Vita, incursionó en la música electrónica, gracias a las ideas del Dj venezolano Victor Porfidio, quien además colaboró hasta por dar terminado el proyecto de edición y montaje del tema “Dónde está la vida”, versión remix.

Se conoció por Rumberos.net, que el sencillo pertenece al nuevo disco que busca un acercamiento al mundo de los beats. “Esta es una bendición en mi carrera, algo que no tiene precio y por lo que estoy muy agradecido. Recibí una llamada de Franco y su equipo para proponerme participar en el remix del nuevo single, por supuesto que sin duda acepté y tras unas cuantas conversaciones, pude captar la idea que tenían logrando un resultados que a ambos nos ha llenado de satisfacción. Personalmente esto es más que una recompensa a mi esfuerzo, trabajo y dedicación”, comentó Porfidio.

Una balada romántica que se convierte en electrónica y un tema electrónico en español con una letra romántica, unen la esencia de un artista consagrado como Franco de Vita que quiere explorar un nuevo género y mundo hasta el momento desconocido para él, y un joven visionario como Víctor Porfidio que se ha trazado metas claras y con temple y constancia ha conseguido escalar importantes peldaños en la música electrónica.

Share.

Leave A Reply