Franco De Vita presentó su nuevo disco en Puerto Rico

1

NP

(12 de octubre de 2016. El Venezolano).- El multipremiado artista Franco De Vita ofreció una gran firma de autógrafos en un reconocido centro comercial de la ciudad de San Juan de Puerto Rico, el pasado lunes. Allí, De vita interpretó a piano y voz los temas que conformarán su nueva producción discográfica de estudio “Libre”.

De esta placa se extrae “¿Dónde está la vida?”, una fusión de rock clásico con una fuerte presencia de guitarra eléctrica y metales que, sin duda, ya se colocó entre los temas favoritos del público en las principales emisoras de Latinoamérica. “Libre” saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 14 de octubre.

Durante el masivo evento, el público boricua pudo tener contacto directo con Franco De Vita, quien a su vez, los complació coreando los clásicos que han hecho historia a lo largo de sus más de 30 años de carrera artística.

En las próximas semanas Franco De Vita continuará su periplo en México donde ofrecerá por buena parte de territorio azteca una serie de conciertos.

Para seguir los pasos de este reconocido artista puedes seguirlo a través de sus redes sociales: @francodevitaoficial en Instagram y @FrancoDVita en Twitter.

NP

Gracias Puerto Rico y a los Venezolanos siempre presentes! #Libre #Oct14 #PuertoRico #Venezuela

Un vídeo publicado por Franco De Vita (@francodevitaoficial) el

Compartir .

Dejar respuesta