Franco De Vita llevará “Libre” a Venezuela

0
franco-de-vita

Diario de los Andes

(12 de noviembre de 2016. El Venezolano).-  El cantaautor de origen venezolano; Franco De Vita regresa a Venezuela con su nueva gira “Libre Tour”, la cual está prevista para comenzar el próximo 09 de febrero del año entrante. Como es de costumbre, el venezolano tocará más de 40 importantes ciudades entre América, Centro América y el viejo continente.

El destino de inicio será en Rosario, Argentina, posteriormente estará presentándose los días 12 y 14 de febrero en el reconocido teatro porteño de la ciudad de Buenos Aires; el Gran Rex, reseñó El Nacional.

El magno espectáculo se espera con más de 20 músicos en escena, invitados especiales, además las interpretaciones de su amplio repertorio tras más de 30 años de carrera artística, conjugado con los nuevos temas que componen el álbum “Libre”.

Lea También: Franco de Vita expresa entre lágrimas su dolor hacía Venezuela (+video)

Entre algunos de los países confirmados, están; Canadá, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Italia, España, Inglaterra, y Estados Unidos, país donde se incluirán 12 ciudades, comenzando en Miami el 18 de marzo en el American Airlines Arena.

Para Venezuela sólo queda esperar un poco más, ya que próximamente se estarán anunciando las fechas en las que visitará a su país. De igual manera, todos los detalles serán confirmados a través de sus redes sociales, donde actualmente promociona su nuevo single “Libre”.

Share.

Leave A Reply