Franco de Vita expresa entre lágrimas su dolor hacía Venezuela (+video)

0
farandula-maluma-chayanne-y-franco-de-vita-juntos-en-concierto-por-ecuador-farandula-1

farandula.com

(25 de octubre de 2016. El Venezolano).- Para muchos, Venezuela es un destino que hipnotiza por su clima, paisajes, belleza y más, pero en los últimos años todo se ha desvirtuado, ya que lo bonito quedo a un lado, para dar paso a la destrucción, crisis y miseria, esto por tener un gobierno que no se aboca a las problemáticas existentes en sus habitantes, por ello muchos artistas y personalidad tanto políticas como internacionales, se han pronunciado al respecto.

Tal es el caso del compositor ítalo-venezolano Franco de Vita, quien respondió de una manera muy dolorosa y entre lágrimas, la una pregunta realizada por una periodista, esta le dijo, que piensa cuando le nombran en Venezuela, y sin pensarlo contestó en “muerte”.

Repudió, el hecho del que papa Francisco le haya dado la bendición a un hombre “que ha hecho mucho daño”, en referencia al presidente del país suramericano, Nicolás Maduro.

“Los ánimos están caldeados, al parecer no va a ver diálogo, ninguna de las partes se quiere sentar y si no hay diálogo ya sabemos lo que va a ver. Es muy preocupante la situación”, expresó.

Describió a Venezuela, como el país que lo hizo, que le dio la oportunidad de crecer, “es el país que le dio la oportunidad a tus padres que venían de una posguerra”.

Compartir .

Dejar respuesta