Francisco Rodríguez podría firmar con Nacionales de Washington

1

Referencial

(26 de junio de 2017. El Venezolano).- Luego de ser dejado en libertad por los Tigres de Detroit, Francisco Rodríguez ya tendría nuevo equipo en las Grandes Ligas. Según informó Jon Heyman en FanRag Sports, el criollo estaría cerca de firmar con los Nacionales de Washington por el resto de la temporada.

El actual líder de la división Este de la Liga Nacional tiene problemas en su cuerpo de relevista y Dusty Baker no ha escondido su deseo por sumar un cerrador que pueda retirar la novena entrada sin mayores contratiempos, destacó El Nacional.

Los cerradores de los Nacionales tienen la tercera peor efectividad colectiva con 4.88 y han sufrido 12 derrotas. Asimismo, sus rivales le batean para .270, que más allá de ser el peor en la Liga Nacional, se ha convertido en el principal foco a reforzar por la gerencia.

Rodríguez fue dejado en libertad por los felinos, luego de desperdiciar 6 de las 13 ventajas que tuvo, únicamente salvar 7 encuentros y dejar 7.82 de efectividad, luego de rescatar 44 choques en 2016 y consolidarse como uno de los mejores cerrojos de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

En la información entregada por Heyman, Francisco Rodríguez participará en algunos encuentros en las Ligas Menores para ponerse a tono y después unirse a Washington en un rol que todavía está por definir.

Compartir .

Dejar respuesta