Francisco Rodríguez ya conquistó 423 salvados en la MLB

0
kidrodriguez

Referencial

(30 de agosto de 2016. El Venezolano).- Los Tigres de Detroit conquistaron su triunfo 70 de la campaña al derrotar 4-3 a los Medias Blancas de Chicago en el Comerica Park.

En un encuentro cerrado de principio a fin, el “Kid” Francisco Rodríguez dejó su sello plasmado al solventar el noveno episodio y apuntarse un nuevo salvamento a su excelsa carrera deportiva, destacó AP.

No obstante, “El Kid” llegó a 423 salvados de por vida, relegando a Billy Wagner al puesto 6 de la lista histórica y este martes podría igualar a Jhon Franco (424) en la casilla número 4 cuando los bengalíes enfrenten nuevamente a Medias Blancas.

Chicago ganaba 3-2 hasta la baja de la octava entrada cuando Jarrod Saltalamacchia soltó su jonrón 12 del año con uno a bordo para voltear la pizarra.

Saladino remolcó las tres carreras de Chicago. James Shields permitió dos anotaciones y seis hits en seis innings, poniendo fin a un pésimo agosto con una nota positive, pero los Medias Blancas no pudieron preservar la ventaja de una carrera.

Miguel Cabrera ligó de 2-0 con boleto y remolcada, tres veces fue puesto out por Melky Cabrera en el jardín izquierdo. Víctor Martínez de 3-1 con boleto.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 3-1. El cubano José Abreu de 4-2. El venezolano Avisail García de 4-1, una anotada.

Share.

Leave A Reply