Francisco Rodríguez consiguió el salvado 38 y empató con John Franco

0
kidrodriguez

AP

(05 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Francisco “El Kid” Rodríguez salvó el 38 de la campaña e igualó a John Franco en el cuarto lugar de Salvados de todos los tiempos con 424. El cerrador tiene una marca impecable de 90.4 % de rescates en esta campaña.

Los Tigres de Detroit derrotaron a los Reales de Kansas City gracias a un cuadrangular de dos carreras de Justin Upton -con Miguel Cabrera a bordo en el octavo- para darle vuelta al marcador y ganar seis carreras por cinco.

La ofensiva de Kansas City hizo cinco carreras pero no fueron suficientes. Alcides Escobar bateó jonrón en el segundo, Jarrod Dyson conectó triple impulsor de dos carreras con Kendrys Morales y Salvador Pérez en circulación. Luego Paulo Orlando ligó doblete para traer a Dyson al plato.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1, una anotada; y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 5-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 2-0, una anotada; y Alcides Escobar de 4-2, una anotada y una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-2, un anoata. El dominicano Raúl Mondesí de 2-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0.

Share.

Leave A Reply