Francisco Rodríguez consiguió 400 salvados en Grandes Ligas

1
franciscorodriguezz

AP

(25 de mayo de 2016. El Venezolano).- Una vez más Francisco Rodríguez hizo historia. El cerrador de los Tigres de Detroit concretó su salvado número 400 de por vida en Grandes Ligas, con lo que se convirtió en el lanzador más joven (34 años) en conseguir la hazaña.

El “Kid”, que se apuntó su salvamento 14 de la zafra en 15 oportunidades, preservó la victoria de los Tigres de Detroit por 1-3 frente a los Filis de Filadelfia en una actuación en la que cedió una rayita limpia y dos indiscutibles. Además recetó un ponche en 18 lanzamientos, destacó AP.

Solo cinco lanzadores hasta hoy habían llegado a los cuatro centenares de rescates. Mariano Rivera tenía 36 años cuando superó la barrera de los 400 candados. Trevor Hoffman 37 años, Lee Smith 35 años, John Franco tenía 38 años y finalmente Billy Wagner, 38.

Miguel Cabrera conectó su doblete 501 de por vida en la gran carpa e impulsó par de rayitas, su compatriota Víctor Martínez remolcó la tercera para poner las cifras definitivas del encuentro.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 3-0; Freddy Galvis 4-2, una anotada; y César Hernández de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, dos remolcadas; y Víctor Martúnez de 3-1, una remolcada. El cubano José Iglesias de 3-0.

Compartir .

Dejar respuesta