Francisco “Kid” Rodríguez consiguió el salvado número 28 de la campaña

0

franciscorodrigueztigres

(26 de julio de 2016. El Venezolano).- El venezolano Francisco Rodríguez sigue demostrando en la presente campaña gran seguridad en la lomita, y es que logró el salvamento del partido despachando a cuatro bateadores para la victoria 4-2 de los Tigres de Detroit frente a los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park.

El caraqueño entró en la octava entrada para sentenciar el out final y así evitar mayores amenazas y regresar en el inning definitorio y colocar el cerrojo del encuentro, destacó AP.

De esta forma, el “Kid” llegó a su salvado número 28 de la temporada y el 414 de por vida para contribuir a que su equipo siga al asecho de los Indios de Cleveland en la División Central y acorte distancia en la lucha por el comodín que dominan los ‘patirrojos’.

Pomeranz (8-8), recientemente adquirido en un canje con los Padres de San Diego, diseminó cuatro hits y ponchó a siete en seis innings. Las dos carreras que permitió fueron tras el jonrón del cubano Iglesias.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1; y Víctor Martínez de 4-1, una remolcada. Iglesias 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 5-1, una anotada; y Hanley Ramírez de 4-1. El venezolano Sandy León de 4-2, una impulsada.

Compartir .

Dejar respuesta