Francisco Cervelli impulsó una carrera en triunfo de Pittsburgh

0
franciscocervelli

AP

(20 de julio de 2016. El Venezolano).- El receptor venezolano Francisco Cervelli regresó al róster de los Piratas de Pittsburgh, luego de permanecer en la lista de lesionados más de un mes.

Cervelli se ausentó desde el 11 de junio luego de ser operado por un fractura en la muñeca izquierda, reseñó AP.

En tres partidos de rehabilitación por Indianápolis, bateó de 10-4 con tres bases por bolas y una empujada.

En la parte alta del primer episodio, los bucaneros produjeron par de rayitas, ante el abridor criollo Junior Guerra. La segunda carrera de Pittsburgh vino por elevado de sacrifico de Cervelli, que sirvió para que Andrew McCutchen cruzara el plato.

Milwaukee logró igualar la pizarra gracias al madero de Hernán Pérez, productor de dos rayitas. Primero en el cuarto acto, con roletazo por la antesala y jugada de selección en la que anotó Chris Carter.

El serpentinero Junior Guerra, terminó sin decisión luego de lanzar seis entradas completas, en las que permitió tres imparables y dos carreras limpias, con seis ponches. El abridor mantiene su marca en y efectividad de 3.06

Por los Cerveceros, los venezolanos Ramón Flores de 4-0; y Hernán Pérez de 4-2, dos remolcadas. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0; y Gregory Polanco de 3-0, una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0, una impulsada.

Share.

Leave A Reply