Francisco Cervelli celebró su primer jonrón en derrota de Pittsburgh

0
cervelliap

AP

(23 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El venezolano Francisco Cervelli conectó su primer jonrón de la temporada en derrota de los Piratas de Pittsburgh ante los Cerverceros de Miwaukee. El criollo se fue al final de 3-1 con una anotada y remolcada.

Pittsburgh llegó al encuentro tres juegos y medio atrás de Nueva York, San Luis y San Francisco, todos éstos empatados en el liderato de la lucha por el boleto de comodín de la Liga Nacional para la postemporada.

Chase Anderson lanzó de manera sólida cinco entradas y dos tercios en donde permitió cuatro imparables dispersos, ponchó a seis bateadores y dio un pasaporte, destacó AP.

Mejoró su marca a 3-1 en cinco aperturas contra los Piratas en esta temporada y ayudó a cortar su cadena de seis triunfos consecutivos en Milwaukee. Los Piratas los habían barrido en una serie de cuatro encuentros en el Miller Park a fines de agosto. Tyler Thornburg lanzó el noveno episodio para su 12do salvamento en 17 oportunidades.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-0; y Hernán Pérez de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 2-0, una anotada; y Domingo Santana de 3-1.

Compartir .

Dejar respuesta