¡Segunda corona en su historia! Francia se lleva el título de Miss Universo

0

laprensa.com

(30 de enero de 2017. El Venezolano).-Luego de 64 años, Miss Francia se convirtió en la nueva Miss Universo, y es que Iris Mittenaere, de 23 años, se perfilaba como una de las favoritas de la edición 65 del certamen de belleza, realizado en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas.

Como primera finalista quedó Miss Haití, Raquel Pelissier y de segunda finalista fue Miss Colombia, Andrea Tovar.

Lea también: Mariam Habach se conmueve en el Miss Universo al hablar de Venezuela

De acuerdo a lo reseñado por El Nacional, esta es la segunda corona de Francia en el concurso. La primera representante gala en ganar el certamen fue Christiane Martel quien obtuvo el título en 1953.

Una representante de Europa no ganaba la corona de Miss Universo desde el 2002, cuando la rusa  Oxana Fedorova ganó el certamen. La joven fue destronada meses después y en su lugar quedó la primera finalista de ese año, Miss Panamá, Justine Pasek.

El jurado estuvo integrado por la exmiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, la actriz de Bollywood Sushmita Sen, la exmiss Universo angoleña Leila Lopes, el director editorial de la revista Paper Mickey Boardman, la fundadora de la agencia de modelos The Bailey Agency School of Fashion Cynthia Bailey, la activista Francine LeFrak y la exmiss Universo japonesa Riyo Mori.

Compartir .

Dejar respuesta