Francés Pogba habría llegado a un acuerdo con el Manchester United

0
pogba

AP

(20 de julio de 2016. El Venezolano).- Paul Pogba ha llegado a un acuerdo con el Manchester United según el cuál cobrará más de 13 millones de euros netos por temporada durante los cinco años de duración de contrato. La Juventus ha intentado convencerle, pero deportiva y económicamente no ha podido competir con la irrechazable oferta del equipo inglés.

Mourinho ha convencido a los dueños del club para que realizasen un esfuerzo y ficharan al mediocampista galo. Pese a estar lejos de su nivel en la pasada Eurocopa, Paul Pogba sigue siendo uno de los jugadores más cotizados del mercado mundial. Una vez se cierre su pase al Manchester United, el nombre de Pogba dejará de vincularse de manera definitiva al Real Madrid.

El pase se cerrará en una cantidad que ronda los 120 millones de euros, con quizás algunas bonificaciones de fondo, unas cifras impresionantes en cualquier caso, destacó Goal.com

La Juve sabe que no puede vender a sus jugadores si quiere ganar la Champions, pero también hay una ley en Turín que prohíbe retener a los futbolistas a desgano, por lo que no hay mucho más que pensar después de que el francés pusiese en conocimiento de la directiva que quiere marcharse al United.

Según explica el citado medio, tanto el proyecto de Mourinho al frente del United como las desorbitantes cifras que se llevaría el jugador por su nuevo contrato han sido determinantes en su decisión.

Pogba quiere irse, el United no tendrá problemas económicos para pagarlo y Juventus no puede hacer mucho más, por lo que, salvo una gran sorpresa, el traspaso se terminará dando.

Compartir .

Dejar respuesta