Francés Lucas Digne es nuevo jugador del Barcelona

0
lucasdignebarcelona

Referencial

(13 de julio de 2016. El Venezolano).- Barcelona firmó un contrato por cinco años con el francés Lucas Digne, procedente del Paris St Germain, por un precio inicial de 16,5 millones de euros (18,27 millones de dólares).

El lateral izquierdo de 22 años pasó la pasada temporada cedido al AS Roma, donde marcó un gol en 32 apariciones con el club de la Serie A italiana, que acabó tercero en la clasificación, destacó EFE.

“El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el París Saint Germain FC para incorporar al jugador Lucas Digne”, informó el Barça en un comunicado.

Digne, formado en el Lille francés, fue fichado hace tres temporadas por el Paris Saint Germain, pero en el equipo capitalino no obtuvo los minutos que esperaba, y así logró una cesión al Roma, donde el curso anterior jugó una treintena de partidos, con tres goles en su haber.

El Barcelona “ha abonado 16,5 millones de euros fijos y podría sumar cuatro más de variables, en función de los resultados individuales y del equipo”, explica el comunicado azulgrana.

Por primer vez, Jordi Alba tendrá en el nuevo fichaje un verdadero oponente para disputarle la titularidad de la banda izquierda.

El club catalán también fichó el martes al central Samuel Umtiti del Olympique de Lyon por 25 millones de euros.

Compartir .

Dejar respuesta