Francés Jeremy Mathieu estará tres semanas de baja con el Barcelona

0
jeremymathieu

EFE

(26 de octubre de 2016. El Venezolano).- El futbolista francés Jeremy Mathieu tuvo que abandonar el terreno de juego en la Final de la Supercopa de Catalunya entre Barcelona y Espanyol. Según el parte médico facilitado por el club, se trata de una lesión en el sóleo de la pierna derecha que lo tendrá apartado por espacio de tres semanas.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, sigue por tanto con problemas para confeccionar la línea defensiva, donde también son baja por lesión el central Gerard Piqué y el lateral Jordi Alba, destacó EFE.

Completan la enfermería del conjunto azulgrana el portero Jasper Cillessen y el centrocampista Andrés Iniesta. El centrocampista Rafinha Alcántara tampoco pudo jugar ante el Valencia por una contusión costal.

Los próximos compromisos de los azulgranas son el Granada en LaLiga Santander y el Manchester City en Champions League, donde el defensor francés estaba sancionado, además del Sevilla, de nuevo en Liga y Málaga, este partido está previsto para el 19 de noviembre, fecha en la que estaría disponible para Luis Enrique si se cumplen los plazos.

Compartir .

Dejar respuesta