FPL trabaja por restablecer energía del centro y norte de Florida tras paso de Matthew

1
Foto: doralnewsonline

Foto: doralnewsonline

(11 de octubre de 2016. El Venezolano).- La vocera de Florida Power & Light (FPL), Florencia Condese, ofreció este martes un balance sobre el sistema eléctrico tras el paso del huracán Matthew.

Durante una entrevista en Radio Caracol indicó que ya fue restablecido el servicio en aquellas zonas donde el huracán no impactó tan fuerte como el caso de Miami – Dade, Broadway y Palm Beach.

Lea también:  Matthew causó destrozos en 8 condados de Florida

Aseguró que actualmente trabajan arduamente para restablecer la electricidad en las zonas del centro y norte de Florida, donde impacto más el huracán, “tenemos un equipo de 14 mil trabajadores enfocados en restablecer el servicio”.

Explicó que en el centro y norte hubo muchos vientos y la vegetación impactó contra las líneas y hubo postes caídos, “trabajamos día y noche, nuestro compromiso es restablecer el servicio para el día de hoy en todo el estado de Florida”.

Lea también:  Cibernautas estafadores se aprovechan de ayudas humanitarias por huracán Matthew

En cuanto a las zonas que sufrieron daños más extensos y hubo mayor acumulación de agua el servicio demorará en llegar un poco más.

La vocera de FPL afirmó que entienden la importancia para los usuarios del servicio, por lo que están comprometidos en restituirlo lo más rápido posible.  

Compartir .

Dejar respuesta