En fotos: Obama disfruta de unas buenas vacaciones

1

La Nación

(08 de febrero de 2017. El Venezolano).- Barack Obama está disfrutando de su nueva vida lejos de la Casa Blanca. El expresidente se encuentra en el Caribe junto a Michelle Obama, relajándose con unas merecidas vacaciones en la isla privada de su amigo, el empresario Richard Branson.

Según ha publicado el propio Branson, fue un “honor enorme” poder invitar al expresidente y su esposa para una escapada una vez que Obama abandonó el Despacho Oval. En las imágenes, publicadas este martes aunque se desconoce cuándo fueron tomadas, puede verse a Branson y Obama practicando dos estilos diferentes de surf, destacó La Nación.

La Nación

En su blog, el empresario contó cómo supo que Obama era fanático de los deportes acuáticos y lo emocionado que se sentía al haber podido invitarlo a su isla privada. “Me contó cómo justo antes de asumir su cargo había estado surfeando olas peligrosas en Hawaii y que su jefe de seguridad la había dicho que tenía que esperar ocho años para volverlo a hacer”. El momento ya pasó y se lo vio muy feliz.

La Nación

La Nación

Compartir .