Foro en Miami abordará las claves para transformar Latinoamérica

1

Foto: referencial

(03 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Este viernes en Miami, las claves para transformar Latinoamérica y los retos de la era digital en la región serán abordados en el simposio organizado por Council of the Americas (COA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Una publicación realizada por El Nuevo Herald, señala que el foro, al que seguirá la entrega de los Premios Bravo en horas de la noche, reunirá a más de 400 líderes de negocios, gobiernos, instituciones multilaterales y organizaciones no gubernamentales de Estados Unidos y Latinoamérica.

Explica que este año el simposio abrirá con un debate sobre desarrollo sostenible económico y social a cargo de Ángel Gurría, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y Alexander Mora, ministro de Comercio Exterior de Costa Rica.

Además, a la ponencia principal, que estará a  cargo de Luis Alberto Moreno, presidente del BID, seguirán paneles y sesiones con una serie de presidentes ejecutivos globales y altos cargos de importantes compañías multinacionales y multilatinas como ponentes.

Compartir .