Forbes: Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado de 2016

0

Referencial

(04 de febrero de 2017. El Venezolano).- Cristiano Ronaldo se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo, según la revista Forbes. El luso superó a Lionel Messi, LeBron James, entre otros.

El portugués tuvo un ingreso de 88 millones de dólares, tanto por su salario en el Real Madrid como sus ingresos por motivos de publicidad, destacó EFE.

Cristiano Ronaldo sigue liderando rankings, y aunque en esta oportunidad no tiene que ver mucho con el deporte, el luso a sus 31 años, es el mejor jugador del mundo.

El primer español de la lista es el tenista Rafael Nadal, que ocupa la posición vigésimo primera con un total de 37,5 millones de euros. No muy lejos se encuentra el piloto Fernando Alonso, que con 36,5 millones de euros en ganancias ocupa la vigésimo cuarta plaza.

La lista incluye un total de 100 nombres y el Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y James Rodríguez, y el Barcelona, con Messi, Neymar y Luis Suárez, tienen triple representación entre los deportistas con más ingresos del planeta.

Share.

Leave A Reply