¿Fobia al 14 de febrero? Celebra entonces el Día del Soltero

0

badooespanol

(13 de febrero de 2017. El Venezolano).- Si el Día de los Enamorados es un dolor de cabeza para ti por no tener con quién celebrarlo pues este 13 de febrero es una excelente opción para sentirte bien.

En esta fecha se celebra el Día de los Solteros, celebración que nació en China, en la Universidad de Nanjing, durante la década de los 90, pero no se popularizó hasta 2007, como apuntan desde Adglow, la multinacional española de tecnología y servicios publicitarios.

El objetivo de este día es que nadie se quede sin celebrar y que todos los solteros del mundo festejen teniendo en cuenta que no es malo no tener pareja. En esta jornada se invita a solteros por convicción, viudos o divorciados que se hagan un regalo a sí mismos.

En países como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia o Nueva Zelanda, se conmemora este día como si de un ‘antisanvalentín’ se tratase, y en España se ha convertido en una iniciativa que cada vez cuenta con más adeptos.

Según un estudio de la Universidad de Auckland, en Nueva Zelanda, la gente soltera “puede ser tan feliz como la que tiene una relación” y asegura que el grado de “bienestar al que pueden llegar los solteros es mayor que el de los casados, pues disfrutan mucho más de sus actividades personales”, destaca La Información. 

 

Share.

Leave A Reply