Florido logra entrar a Venezuela después de su gira internacional denunciando al régimen

0

Foto: @LuisFlorido

(21 de abril de 2017. El Venezolano).- El presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, pudo ingresar a Venezuela este viernes,  después de una gira internacional, donde denunció las violaciones del régimen de Nicolás Maduro.

Se vivieron momentos de expectativa  si lo dejarían ingresar, como se recordará Florido tiene prohibición de salida del país por parte del régimen, a pesar de su inmunidad parlamentaria, situación que ha denunciado en instancias nacionales e internacionales.

Sin embargo, presentando su cédula de identidad y haciendo uso de su inmunidad parlamentaria, pudo entrar al país.

Florido salió de Venezuela caminando por la frontera con Colombia y regresó desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de Colombia. Fue recibido por un grupo de diputados y la prensa.

Lea también:  CIDH otorgó medidas cautelares de protección a diputado Luis Florido

A su salida de Maiquetía señaló que piden al “mundo se solidarice con nuestra lucha, tenemos que recuperar la esperanza.   Ya pronto vamos a lograr el cambio que poco a poco hemos venido construyendo, por todos los caídos”.

“Nosotros lo que queremos es la rebelión del voto. Que todos podamos votar y lograr el cambio.  Al pueblo de Venezuela  y la comunidad internacional ¡Sigamos haciendo el trabajo que estamos cerca de liberar al país”, destacó.

Agradeció a la Unidad Democrática “por acompañarnos en Maiquetía. Hoy más que nunca vamos a trabajar unidos”. Así como a las  organizaciones internacionales que  “están del lado del pueblo venezolano y seguirán presionando”.

 

Compartir .

Dejar respuesta