Florido desde Colombia alertó al mundo sobre la represión en Venezuela

3

Twitter

(19 de abril de 2017. El Venezolano).-El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, abordó ante la Comisión de Asuntos Internacionales del Congreso de Colombia la ruptura del orden constitucional y la represión en Venezuela.

“Alertamos al mundo que a esta hora inició la represión y hay un muerto a manos de bandas paramilitares de Maduro en Venezuela”, dijo el legislador en referencia al asesinato del joven Carlos José Moreno, que murió tras haber recibido un disparo en la cabeza la mañana de este miércoles 19 de abril.

De igual forma, sostuvo que los organismos internacionales reconocen las irregularidades constitucionales en el país. Además, aseguró que a Colombia le afecta la actuación de los supuestos grupos paramilitares del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Lea también: Florido pidió a países “no vender” armamento al régimen venezolano

La senadora Paola Holguín abogó por respaldar la decisión de la Organización de Estados Americanos de pedir elecciones generales. A su juicio, se debe “actuar ya”. Considera que no hacerlo los hace cómplices de la situación venezolana.

“Como demócratas tenemos que apoyar un cambio de régimen en Venezuela porque no hay democracia”, agregó.

 

Compartir .

Dejar respuesta