Florida podría aumentar el salario de los empleados de las cárceles

0
Florida podría aumentar el salario de los empleados de las cárceles

Referencial

(30 de enero de 2017. El Venezolano).- Rick Scott, gobernador de Florida, quiere aumentar el salario de los empleados que trabajan en el sistema penitenciario.

Ha solicitado a los legisladores estatales poder gastar casi $ 46 millones para aumentar los salarios de los funcionarios de prisiones y agentes de prisión. El gobernador incluirá la propuesta como parte de sus recomendaciones del presupuesto anual a la Legislatura de la Florida.

Lea también: Sur de la Florida se vería afectado ante medida contra “ciudades santuario”

Propondrá aumentar el salario base de los empleados de nivel de entrada y para aquellos en los rangos más altos. El aumento sería en promedio de 8,5% para los guardias de la prisión de nivel de entrada, dijo un portavoz de Scott.

Según reseñó Miami Diario, el gobernador también quiere dar un bono de $ 1,000 a los guardias contratados en las cárceles que tienen una tasa de vacantes de empleo del 10 % o superior.

El sistema penitenciario de la Florida ha tenido problemas en los últimos años con las ofertas de empleo, cifras de negocios y los incidentes violentos.

Share.

Leave A Reply