Florentino Pérez habló sobre el futuro de James en el Madrid

1

Referencial

(20 de junio de 2017. El Venezolano).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se refirió a James Rodríguez y a su futuro en el cuadro de la capital española, el dirigente aseguró que quieren contar con el ’10’ para la próxima temporada.

“Queremos seguir con los jugadores que tenemos, incluido James”, explicó Florentino, quien aseguró que “no ha recibido ofertas” por el cucuteño ni por Morata, negando cualquier contacto con el PSG, destacó NTN24.

Por otro lado, el presidente del actual campeón de la Liga de Campeones, dijo que antes de pensar en nuevas contrataciones, “lo primero” que hará es “renovar” al entrenador Zinedine Zidane, quien llevó a ganar al cuadro merengue el doblete de liga local y Champions.

Florentino Pérez aseguró que Zidane también quiere continuar con todos los jugadores del plantel.

Al ser interrogado por la situación de Cristiano Ronaldo, el dirigente explicó que aún no ha dialogado con el portugués, destacó la responsabilidad y el compromiso de la figura de su equipo y agregó que no hablará con él hasta que Portugal termine su participación en la Copa Confederaciones.

Share.

Leave A Reply