Fiscalía General de la República cae en omisión al permitir juicios militares a civiles

1

Foto: Captura

(19 de mayo de 2017. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya señaló que a pesar de los pronunciamientos de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz en contra de las acciones anticonstitucionales del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el organismo incurre en “omisión” al permitir que civiles sean juzgados en tribunales militares.

Asimismo el parlamentario denunció que Venezuela es “el primer país en narcotráfico” en todo el mundo, apoyado por la corrupción del Gobierno Nacional.

Lea también: ¡No soportan críticas! Maduro intentaría reemplazar a Fiscal General de la República

“En Venezuela se conjugan muchas cosas, un Estado comprometido seriamente con el narcotráfico, un Estado altamente corrupto que administro por 12 años un barril de petróleo sobre cien dólares, y hoy no tenemos medicinas ni comidas, pero administramos 300 mil millones de dólares”, aseveró durante una entrevista en el programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV. 

“Nosotros sabemos que la mejor manera de evitar un baño de sangre en Venezuela y buscando una salida política”, indicó el dirigente.

De igual forma explicó que los crímenes cometidos por el régimen de Nicolás Maduro pueden ser juzgados en cualquier parte del mundo.

Lea también: Juicios en tribunales militares se deben a que Maduro ya no controla a la Fiscal

Finalmente, el parlamentario señaló que es difícil pronosticar el futuro de las protestas, sin embargo se mantendrán en la calle. “Lo que viene en Venezuela es lucha, y calle, hasta que se rompa la cuerda!, puntualizó.

Compartir .

Dejar respuesta