Fiscalía apelará fallo contra asesino de Adriana Urquiola y pedirá más años

0
Archivo

Archivo

(17 de enero de 2016. El Venezolano).- El Ministerio Público venezolano, apelará la decisión del tribunal 7° de Juicio del Área Metropolitana de Caracas, que condenó a Yonny Bolívar a poco más de 17 años de prisión por el asesinato de la intérprete de señas del canal Venevisión, Adriana Urquiola.

La información la dio a conocer de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, a través de su cuenta en la red social Twitter. Reseñó Unión Radio.

Lea también: Madre de Urquiola no está conforme por pena de 17 años a Bolívar

Es de recodar, que Bolívar admitió su responsabilidad dentro del juicio y fue acusado por los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles (contra Urquiola) y en grado de frustración en detrimento de la ciudadana Rosalba Pérez, herida durante el hecho suscitado el 23 de marzo de 2014 en el estado Miranda.

También, fue señalado por uso indebido y posesión ilícita de arma de fuego, por lo cual deberá cumplir la sentencia en el Internado Judicial del estado Carabobo. 

Se conoció, que ya fueron asignados varios fiscales del Ministerio Público para apelar la sentencia, a fin de que la condena sea aumentada por la gravedad de los delitos.

Compartir .

Dejar respuesta