Fiscal Ortega Díaz: llegó la hora de “que nos entreguen cuentas”

1

@amandasanchezc

(19 de junio de 2017. El Venezolano).-  Este lunes, trabajadores del Ministerio Público (MP) realizaron un acto en apoyo a la Fiscal Luisa Ortega Díaz debido a los señalamientos en su contra por su postura ante la Constituyente.

La funcionaria se dirigió a quienes la están apoyando: “no caigan en provocaciones. Vamos a demostrar lo honorables que somos en el MP”.

Enfatizó que los venezolanos quieren que sus instituciones le den respuesta, considera viable un referendo consultivo, “tenemos derecho a ser consultados sobre eliminar un poder, sobre eliminar al Ministerio Público”.

“Desmantelar una institución atenta contra el Estado”, indicó Ortega Díaz.

Lea también: Gabriela Ramírez se une al acto en apoyo a Luisa Ortega Díaz

A juicio de la máxima autoridad del Ministerio Público, desde el Gobierno están buscando “que nosotros nos alteremos para decir que somos los provocadores. Eso no va a pasar. Derrochando madurez”.

Pidió a sus fiscales avanzar en las investigaciones sobre temas de corrupción y drogas, “hay que darle respuesta al pueblo”. 

Ortega Díaz se refirió además a la necesidad de comenzar a exigir, “que nos entreguen cuentas”.

Crisis humanitaria

En relación a la tarima puesta a las afueras del MP para los oficialistas que están en su contra  denunció que lo que cuesta es probable que sirva para comprar medicamentos. 

Aprovechó la oportunidad para referirse a la severa crisis que padecen los venezolanos, por lo que se preguntó: ¿Por qué no hay alimentos ni medicinas?.

“Debemos exigir que nos digan de donde sale el dinero todos los días para financiar las movilizaciones oficialistas”, acotó la Fiscal.

Chavistas intentaron sabotear el acto

Vea a continuación el comportamiento de los partidarios del oficialismo a las afueras del Ministerio Público donde entre tantas cosas exigieron la renuncia de la Fiscal Luisa Ortega Díaz: 

 

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Gabriela Ramírez se unió al acto en apoyo a la Fiscal Luisa Ortega Díaz

Dejar respuesta