Fiscal de Estados Unidos critica políticas de “santuario” de Chicago

1

Archivo

(16 de agosto de 2017. El Venezolano).-  EJeff Sessions, prometió luchar contra las ciudades que se niegan a cooperar con las autoridades de inmigración hasta que los gobiernos locales sigan el ejemplo del Condado de Miami-Dade y reviertan las políticas.

Sessions apuntó gran parte de su frustración hacia Chicago, que la semana pasada demandó al gobierno del presidente Donald Trump por negar el dinero de la subvención federal a las ciudades que no comparten información con funcionarios de inmigración.

“Este estado de anarquía permite a las pandillas contrabandear armas, drogas e incluso seres humanos, a través de las fronteras y alrededor de las ciudades y comunidades. Las jurisdicciones que ofrecen santuario proveen refugio seguro para algunos de los criminales más peligrosos de nuestro país “, dijo y reseñó Voa Noticias.

El Fiscal aplaudió la decisión de Miami-Dade de cumplir con las órdenes de inmigración de Trump al ordenar a los funcionarios del condado, más temprano este año, que mantuvieran a las personas en prisión por tiempo extra si las autoridades de inmigración lo solicitaban.

Share.

Leave A Reply