¡Finalmente! Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casan

0

Referencial

(08 de abril de 2017. El Venezolano).- Enrique Iglesias y Anna Kournikova por fin se atreverán a dar el gran paso y llegar al altar tras 16 años de noviazgo. Tal parece que la pareja tomó la decisión de casarse luego de coincidir en que ahora sí están preparados y lo suficientemente maduros para darse el “sí, quiero”.

Se supo que Enrique Iglesias viajó a Palm Beach para darle la noticia a su suegra, la mamá de Anna Kournikova y la que estaría más que feliz con la noticia, destacó El Nacional.

Tal parece, según allegados a Enrique Iglesias y Anna Kournikova, la pareja contraería matrimonio el 2018 y sería una ceremonia muy íntima solo con la familia y amigos muy cercanos a ambos.

El matrimonio de Anna Kournikova y Enrique Iglesias podría llevarse a cabo en la residencia de los padres de la extenista y hasta Justin Timberlake y otros famosos estarían entre los invitados.

El padrino sería el hermano de la ex tenista rusa, Allan Kournikova, quien es una promesa en el mundo del golf y además pagaría la recepción.

Compartir .

Dejar respuesta