Final Boca-River se jugará fuera de Argentina el 8 o 9 de diciembre

1
Boca

Partido Boca Juniors vs River Plate. Imagen: Marca.

(28 de noviembre de 2018. El Venezolano).- Después de los polémicos ataques a los jugadores por parte de los hinchas del y River Plate, la Conmebol anunció que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se jugará el 8 o 9 de diciembre fuera de Argentina y de inmediato al menos cinco países han aparecido como opciones, pese al rechazo tajante de Boca Juniors y la amenaza de sus directivos de llevar el caso al TAS.

Lo reseñado por Vanguardia, indica que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, pidió a la Conmebol que el partido no se juegue, que el River Plate sea desclasificado y, por tanto, que el título sea adjudicado a su club.

Lea también: Partido final entre los eternos rivales Boca y River fue suspendido por hechos violentos (+ Fotos)

“La violencia no es parte del fútbol, esto se resuelve con goles”, afirmó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, tras la reunión con los directivos de River Plate y Boca Juniors para definir las soluciones al desenlace de la Copa Libertadores.

La Conmebol descartó que se juegue en Argentina el partido de vuelta por el título de la Libertadores, que debió cancelarse el sábado pasado por el ataque de fanáticos al autobús que conducía a la plantilla de Boca Juniors al estadio Monumental de River Plate.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: River Plate tocó el cielo en Madrid y se alzó con la Copa Libertadores 3-1 - El venezolano

Leave A Reply