¿Fin del amor? Marjorie De Sousa y Julián Gil estarían separados

0

Referencial

(12 de abril de 2017. El Venezolano).- Cuando todo parecía felicidad entre la pareja formada por la actriz venezolana, Marjorie de Sousa y el también actor, Julián Gil, tras el nacimiento de su hijo, en enero pasado, lamentablemente los actores atraviesan una fuerte crisis que podría acabar definitivamente con la relación.

Desde hace algunas semanas, se rumora que la pareja está separada y que los planes de matrimonio que tenían, quedaron en “veremos” debido a los malos entendidos que han vivido entre ambos, destacó Telemundo.

Este martes un medio mexicano aseguró que Julián estaría demandando a Marjorie por no permitirle ver a su hijo, sin embargo supimos que esto no es cierto. Aunque la comunicación es casi nula entre ellos, todavía el actor no habría llegado hasta esa instancia.

Los comentarios de la supuesta separación de los artistas se originaron a raíz de que el galán de telenovelas desactivó sus cuentas en las diferentes redes sociales. Hasta el momento Marjorie no ha dado declaración alguna sobre el tema, contrario a Julián, quien hace unas semanas declaró en una entrevista que quería a Marjorie como mujer y como la mamá de su hijo.

Share.

Leave A Reply