Fin de semana libre de impuestos en Florida: una alternativa para comprar a bajos costos

0

http://llegandoamiami.com

(04 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Desde este  viernes 4 y  hasta el domingo 6 de agosto, el estado de la Florida, en Estados Unidos contará con el “tax-free holiday”, beneficio anual que permite la comercialización de artículos libre de impuesto sobre las ventas.

Esta actividad, es propicia para ser aprovechada por padres con hijos en edad escolar, ya que dentro de unas semanas finalizan las vacaciones de verano e inician las clases.

Lea también: Departamento de Salud de Florida reportó primer caso de Zika durante este 2017

Esto significa que muchas familias gastarán un promedio de 687 dólares en artículos escolares, según estima la Federación Nacional de Ventas, monto que podría ser menos si aprovechan este fin de semana. Y es que este año no sólo se podrá ahorrar en ropa, zapatos y útiles escolares, sino también en artículos electrónicos, destaca el portal de Telemundo51.com

Se espera que los tres días libres de impuestos sobre las ventas de los artículos escolares, ahorre a los floridanos unos $33.4 millones de dólares, de acuerdo con información del gobierno estatal.

Entre los artículos exentos de impuestos están: Ropa, calzado y accesorios que tengan un costo de $60 o menos por artículo. Útiles escolares básicos con un costo de $15 o menos por útil.

Lea tambièn: ¡Alerta! Aumenta nuevamente el precio de la gasolina en Florida

El gran cambio de esta temporada es para las computadoras. Los consumidores podrán comprar – sin pagar impuestos sobre las ventas – siempre y cuando se vendan por $ 750 o menos y sean para uso personal. Esto incluye ordenadores de mesa, portátiles y tabletas, así como ciertos accesorios, como discos duros portátiles y auriculares.

Las impresoras y cartuchos de tinta también están incluidos en la lista de productos que califican. Esta es la primera vez desde 2015 que usted podrá comprar estos artículos sin pagar impuesto sobre las ventas.

Compartir .

Dejar respuesta