¡Fin a las arbitrariedades! Diputados pidieron al régimen atender motín en El Helicoide

0

(Foto referencial)

(10 de julio de 2018. El Venezolano).- Un grupo de diputados venezolanos acudió el lunes al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) para solicitar información sobre los presos políticos que participan en un motín dentro los calabozos de esta sede policial en Caracas y para pedir al régimen que atienda esta situación.

Debo recordarle al gobierno que las personas que están allá adentro son humanas, no son animales; son 55 días en los que nadie los ha visto, 55 días sin alimento sin visita de abogados, dijo la diputada Adriana Pichardo.

Lea también: ¡Tensión en El Helicoide! Motín de presos políticos se extendió hasta este martes (+vídeo)

La legisladora declaró desde las cercanías de la sede policial donde inició más temprano una protesta por parte de varios prisioneros que, según han informado a través de videos que circulan en las redes sociales, exigen se les garantice el debido proceso en cada uno de sus casos.

Cada día es más la oscuridad a la que los someten, no los dejan salir a la luz, es por eso que el día de hoy ya obstinados porque son humanos han decidido hacer esta toma pacífica por sus derechos, por su dignidad, no los trasladan, ahí hay personas con más de dos años con boleta de excarcelación y son incapaces de llevarlos a un tribunal, prosiguió Pichardo.

Share.

Leave A Reply