FIFA suspendió provisionalmente sanción impuesta a Real Madrid y Atlético

0
FIFA 2

Foto: EFE

(29 de enero de 2016. El Venezolano).- La FIFA suspendió cautelarmente la sanción impuesta a Real Madrid y Atlético de Madrid que les impedía incorporar futbolistas durante los próximos dos periodos de contratación, dijeron el viernes los clubes españoles.

La entidad que regula el fútbol había decidido este mes que los clubes de la capital española no podrían sumar refuerzos hasta julio de 2017 por un incumplimiento de normas sobre fichajes de jugadores menores de 18 años, destacó EFE.

Lea también: FIFA prohíbe al Real Madrid y Atlético fichar jugadores durante año y medio

“El Real Madrid comunica que la Comisión de Apelación de FIFA ha decidido suspender cautelarmente la sanción impuesta al club”, anuncia en un escueto comunicado.

El Atlético lo había hecho unos minutos antes: “La Comisión de Apelación de la FIFA nos concede la suspensión cautelar de la sanción mientras se resuelve el recurso presentado por el club”, anunció el Atlético de Madrid en su cuenta de Twitter.

Cuando emitió la sanción, la FIFA dijo que los clubes tendrían 90 días para regularizar la situación, pero que la decisión no era un impedimento para que vendieran futbolistas.

Compartir .

Dejar respuesta