Fiesta Swinger dejó un muerto en Reino Unido

0
Referencial

Referencial

(25 de julio de 2016. El Venezolano).-  Tras vivir una noche de fiesta intensa, con el añadido de alcohol y sexo salvaje, el final no fue otro que una tragedia. Un tiroteo dejó un hombre muerto y varios heridos a las 2.30 de la madrugada de este lunes, reseñó Infobae.

Lea También: Tiroteo en discoteca de Florida deja varios muertos y decenas de heridos

El hecho se produjo durante el desarrollo de una “fiesta swinger” en Church Lane Headley, ubicado en el exclusivo vecindario de Surrey, en el Reino Unido.

Según información aportada por los agentes policiales, un sujeto de 30 años aproximadamente fue hallado inconsciente en la mansión y falleció a los pocos minutos, producto de uno de los disparos, antes de ser trasladado a un centro de salud.

Lea también: Tiroteo en bar de Ohio causa caos este domingo

Vecinos reportaron a la policía sobre un tiroteo en la propiedad. Los oficiales se presentaron con ambulancias, helicópteros y patrullas.

Las autoridades de Surrey se encuentran en la búsqueda de los responsables del disturbio. Pidieron a la población aportar cualquier información sobre las características de los autores del hecho.

La fiesta a la que asistieron más de 500 personas se realiza cada año en la localidad. Se trata de una celebración donde además del alto nivel de la música y la variedad de bebidas alcohólicas se permite cualquier contacto sexual entre los asistentes.

Compartir .

Dejar respuesta