Fiesta convocada por Facebook se salió de control y dejó 400 menores arrestados en México

0

laverdad.com

(06 de febrero de 2017. El Venezolano).- Una fiesta convocada por Facebook, el cual vendían alcohol sin autorización, terminó con más de 400 menores de edad arrestados. El hecho ocurrió en el norteño estado mexicano de Chihuahua.

“Los adolescentes fueron invitados a través de las redes sociales, la mayoría de ellos son estudiantes de preparatoria (bachillerato)”, dijo la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) de Ciudad Juárez en un comunicado de prensa, reseñado por EFE. 

Una llamada de los vecinos del sitio donde se realizaba la fiesta, que tuvo lugar este fin de semana, alertó a la policía local que había un grupo de menores de edad en estado de ebriedad en la vía pública.

Los jóvenes festejaban el cumpleaños número 16 de una de sus compañeras de escuela e hicieron una invitación pública vía Facebook que terminó por salirse de control.

Los menores fueron trasladados y detenidos en una comisaría al centro de la urbe y liberados luego de que sus padres acudieron por ellos y pagaran una multa por desorden en la vía pública.

Share.

Leave A Reply