Fevebeisbol se pronunció ante posible salida de Omar Vizquel

0
Omar Vizquel

Referencial

(30 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Luego que salieran informaciones de una destitución de Omar Vizquel como mánager de Venezuela en el próximo Clásico Mundial, la Federación Venezolana de Beisbol ha utilizado su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

“Para la Federación, Omar Vizquel sigue siendo el mánager de Venezuela”, expresa el tuit publicado por el ente. “Es una persona seria y competente e incluso se le propuso dirigir a Venezuela en la ruta hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, destacó Ovación Deportes.

La Federación aclaró que quien nombra o destituye al mánager es la FVB y quien lo acepta o no es el WBC, y que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Para este miércoles está prevista una reunión entre Edwin Zerps, presidente de Federación Venezolana de Béisbol, y Carlos Guillén, gerente del equipo, para analizar el caso. Y el jueves se efectuará un encuentro entre el Comité Ejecutivo de la Federación Venezolana de Béisbol para ofrecer una posición oficial.

La noche de este martes una fuente cercana a la federación confirmó que Vizquel sería reemplazado por Eduardo Pérez.

 


 

Share.

Leave A Reply