Ferrari presentó el SF70H

0

Ferrari

(24 de febrero de 2017. El Venezolano).- La escudería italiana Ferrari desveló el monoplaza con el que los pilotos Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel competirán en el próximo Mundial de Fórmula Uno, el “SF 70 H”, en honor al setenta aniversario de la casa del caballo rampante.

Se trata de un carro en el que Ferrari pone todas sus esperanzas de cara al mundial de 2017 después de los resultados del pasado, en el que quedó tercera en la clasificación de constructores y con Vettel y Raikkonen en la cuarta y sexta posición respectivamente, destacó Sport.

El híbrido “SF 70 H” contará con una cilindrada de 1.600 centímetros cúbicos, un motor a 125.000 revoluciones por minuto y un peso de 728 kilos, incluidos el piloto y la carga de agua y combustible.

Debe su nombre al setenta aniversario de la mítica escudería, fundada oficialmente en 1947, cuando de los talleres de Maranello salió el primer vehículo del fundador Enzo Ferrari, el 125S.

Destaca una mayor presencia del color rojo en su cubierta, en nido de abeja y fibra de carbono, en la que el blanco se ha visto considerablemente reducido, únicamente presente en el alerón trasero, adornado con una bandera italiana.

Share.

Leave A Reply