Fernando Torres renueva con el Atlético de Madrid

0
fernandotorresatletico

EFE

(04 de julio de 2016. El Venezolano).- El Atlético de Madrid ha confirmado de forma oficial la renovación de Fernando Torres para la temporada 2016/17, por lo que el delantero de 32 años seguirá ligado al club rojiblanco un año más después de un largo proceso de negociación que finalmente ha llegado a buen puerto justo a tiempo, ya que su contrato caducaba el 30 de junio.

“Estoy feliz de estar aquí, nunca he tenido dudas de dónde quería estar durante todo este proceso en el que no sabíamos qué iba a pasar, y al final lo importante es que he conseguido lo que llevaba esperando”, explicó el atacante, en el comunicado publicado por el club rojiblanco para anunciar su renovación por una campaña más.

En la última temporada, Torres ayudó al Atlético a terminar en la tercera posición de la Liga española y alcanzar la final de la Liga de Campeones, que su equipo perdió en los penaltis contra el Real Madrid, destacó EFE.

En Liga marcó 11 goles en 30 partidos esta temporada y vio puerta una vez en la competición europea.
Torres empezó su carrera en el Atlético y fue capitán del equipo hasta que fichó por el Liverpool en 2007, donde alcanzó su mejor estado de forma. En 2011 fichó por el Chelsea y en 2014 recaló en el AC Milán, donde estuvo solo unos meses.

La renovación de Fernando Torres, que entre ambas etapas en el Atlético jugó en el Liverpool y en el Chelsea, además de ser campeón de todo con la selección española, mantiene los movimientos del club para asegurar su base del equipo actual, una vez anunciadas ya las ampliaciones de contrato de Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez, o la renovación del portugués Tiago Mendes por una temporada más, a la que se sumará en breve la del capitán Gabi Fernández hasta 2018.

Share.

Leave A Reply