Fernando Gago sufrió una fuerte lesión de rodilla contra Perú (+video)

0

Twitter

(06 de octubre de 2017. El Venezolano).- La selección Argentina tuvo un jornada para el olvido, pues no solo no lograron sacar el triunfo en casa ante su similar de Perú, sino que además Fernando Gago sufrió una aparatosa lesión que lo podría dejar fuera del próximo Mundial, si es que la Albiceleste lo consigue.

Fernando Gago duró solamente 7 minutos en la cancha. Luego de ingresar en el segundo tiempo por Ever Banega a los 14, el volante de Boca pisó mal en un giro y se lesionó la rodilla derecha.

Tras ser atendido, los médicos le pidieron que salga, pero el volante discutió con ellos y les insistió para volver a la cancha. Lo consiguió, pero duró unos segundos y tuvo que dejarle su lugar a los 21 a Enzo Pérez.

Momentos después del silbatazo final, la propia selección argentina dio a conocer el reporte médico de Gago, quien se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que prácticamente se perdería el Mundial en caso de que Argentina clasifique.

 

Share.

Leave A Reply