Félix Hernández: “Tenemos que esperar que ocurra un milagro en Venezuela”

1

Referencial

(18 de julio de 2017. El Venezolano).- Varios jugadores de las Grandes Ligas que se habían pronunciado por la complicada situación política, económica y social que atraviesa Venezuela, pero Félix Hernández era uno de los pocos que había emitido una opinión.

No precisamente por tener una postura imparcial, sino porque “uno no debe involucrarse en la política”. Pero el lanzador de los Marineros de Seattle decidió romper el silencio y, en una entrevista para ESPN, fijó una posición, destacó Ovación Deportes.

“Realmente me hace daño ver al país en esa situación, personas que no tienen nada para comer, o que solo lo hacen una vez al día. Eso me lastima bastante”, expresó el pelotero

“Tenemos que esperar que ocurra un milagro. Llevará mucho tiempo para que Venezuela regrese a donde estaba, pero estamos seguros que las cosas mejorarán”, manifestó la estrella criolla.

El estelar lanzador asegura que toda su familia se mantiene en Venezuela, especialmente en Valencia. Y a pesar que su estampa de estrella en Grandes Ligas le permite ayudar constantemente a su entorno, no puede evitar mantenerse preocupado.

El lanzador aseguró que vio situaciones devastadoras mientras lanzaba con los Navegantes del Magallanes. Inseguridad,faltas de insumosy muchas cosas que le afectan en la actualidad.

Compartir .

Dejar respuesta