Félix Hernández se reencontró con el triunfo ante Pittsburgh

0
felixhernandezseattle

AP

(27 de julio de 2016. El Venezolano).- Félix Hernández consiguió su primera victoria luego de salir de su lesión en apenas su segundo intento en el encuentro que finalizó siete carreras por cuatro a favor de Los Marineros de Seattle sobre los Piratas de Pittsburgh.

El as de los Marineros de Seattle no la tuvo fácil de inicio. Entre las dos primeras entradas le hicieron cuatro rayitas, incluyendo un cuadrangular de Gregory Polanco y un triple de Starling Marte, destacó Meridiano.

Sin embargo, el carabobeño enderezó el rumbo y su toletería respondió como pocas veces lo ha hecho en esta campaña. Su paisano, Franklin Gutiérrez sacudió el jonrón 10 del año, sin hombres en las almohadillas, durante la apertura del tercer acto, mismo donde Marineros conseguirían empatar la pizarra.

Trabajó durante seis completas en las cuales permitió nueve imparables, cuatro carreras limpias con dos cuadrangulares, una base por bolas y propinó tres ponches.

No brilló con sus tres ponches pero apenas concedió una base por bola, y se anotó el triunfo para colocar su marca en 5-4 tras 12 presentaciones en esta campaña, con 3.45 de efectividad.

El criollo Franklin el “Guti” Gutierrez ayudó a su compatriota con un cuadrangular en tres turnos, una remolcada y dos anotadas, también negoció dos boletos.

Steve Cishek consiguió su salvado número 24 de la campaña.

Compartir .

Dejar respuesta