Félix Hernández abrirá el partido inaugural en el Clásico Mundial

0

Referencial

(06 de febrero de 2017. El Venezolano).- La gerencia de la selección nacional entregará este lunes a las oficinas de la MLB el roster de 28 peloteros que representarán a Venezuela en Clásico Mundial de Béisbol. Se pudo conocer que Félix Hernández encabezará la lista de abridores criollos, por lo cual estaría lanzando en el primer encuentro contra Puerto Rico.

Además de Hernández, se dieron a conocer los nombres de Martín Pérez y Eduardo Rodríguez, para abrir ante Italia y México, respectivamente. Este último, aún está por confirmarse, pues viene el zurdo, que lanzó en la LVBP este año con Navegantes de Magallanes y pertenece a Medias Rojas de Boston, terminó la temporada en el país con una lesión en la rodilla derecha, razón por la cual la gerencia de los patirrojos desea que este no acuda al evento internacional, destacó El Universal.

En el transcurso de la semana Omar Vizquel,estratega de la selección, indicó que el conjunto criollo estaría conformado por 15 lanzadores y 13 jugadores de posición, y que ya la selección estaba casi lista, solo a la espera de algunas respuestas de ciertos peloteros.

A pesar de ello, Miguel Cabrera, Carlos González y Félix Hernández, parecen ser figuras que indudablemente estarán dentro de las concentraciones oficiales que se llevarán a cabo en Arizona, antes de comenzar su andar por el campeonato el 10 de marzo.

Share.

Leave A Reply