Felipe Massa anunció su retiro de la Fórmula Uno

1

Referencial

(04 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El piloto brasileño Felipe Massa anunció su retiro de la Fórmula Uno, el segundo en su carrera, para el final de la temporada 2017.

El sudamericano de 36 años había decidido abandonar la F1 la temporada pasada pero el equipo Williams volvió a convocarlo cuando el piloto Valtteri Bottas pasó a Mercedes tras el sorpresivo retiro del campeón mundial Nico Rosberg, destacó Infobae

“Como todos saben, el año pasado decidí anunciar mi retiro de la F1 pero por un pedido de Williams decidí seguir en actividad por otro año”, sostuvo el ex piloto de Ferrari en un video publicado en las redes sociales.

“Pero esta vez será mi última carrera en Brasil y en Abu Dabi”, agregó Massa en referencia a las pruebas restantes del calendario. El Gran Premio de Brasil se correrá el próximo fin de semana, mientras que la temporada llegará a su fin el 26 de noviembre en Abu Dabi.

Pero el brasileño dejó en claro que no se retira del automovilismo. “Espero que puedan apoyarme el próximo año o en el futuro en otras carreras en otras categorías”, destacó.

Massa ganó 11 carreras con Ferrari y en 2008 fue subcampeón del mundo, a un punto de Lewis Hamilton. Su última victoria en la F1 fue en Brasil ese año.

En 2009 sufrió una seria lesión en la cabeza y estuvo en coma por varios días tras sufrir el impacto de un resorte de un amortiguador del auto de su compatriota Rubens Barrichello.

Massa se sumó a Williams en 2014 y en la temporada siguiente ayudó a que el equipo quedara tercero en el Campeonato de Constructores.

 

Share.

Leave A Reply