¡Felicidades! Conozca cuál exitosa venezolana se convirtió en madre (+fotos)

0

Composición El Venezolano

(18 de septiembre de 2017. El Venezolano).- La animadora, cantante y youtuber venezolana Alexandra Rodríguez se convirtió en madre este fin de semana con la llegada de su primógenito, fruto de su matrimonio con el exitoso compositor y cantante Wise.

Wise Gabriel nació el pasado sábado 16 de septiembre, la buena noticia fue compartida por su esposo, junto a una tierna fotografía de los tres. El bebé, nació justo dos días después de que la pareja celebrara el cumpleaños de Gabriela Nicole, la primógenita de Wise.

La hermosa criolla ha mantenido por medio de su canal de Vlogs a sus seguidores a la espera de “Wisito”, como cariñosamente se refiere a su hijo, además ha relatado como su fé en Dios le ha permitido superar favorablemente las dificultades que atravesó durante su embarazo, convirtiéndose así en testimonio para muchas personas que fueron conmovidas hasta las lágrimas con su historia.

Lo más seguro es que en las próximas horas, Alexa revele a “sus amiviris”, como llama a su seguidoras, mayores detalles sobre lo que ha sido el nacimiento de Wisito.

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @ZueliaParraC

Cuando te conocí no sabia realmente como eras, no sabía nada de ti! Me bastó escuchar esa primera llamada en mi presencia que le hiciste a tu hija @_gabrielanicole ???? aunque no lo creas marcó una gran diferencia en mi decisión de seguir conociéndote, me enamoré del Gran Padre que eres, me impactó porqué jamás había visto algo igual, Doy Gracias a Dios por haberte elegido como Padre de nuestro bebe, nuestro hijo sabrá Gracias a tu ejemplo que Dios existe porqué vive en tu corazón y se refleja en tu andar! Un Verdadero Hombre es aquel que predica con el ejemplo, el que cuida su testimonio y pone a Dios primero que todas las cosas, es el que no da un paso sin antes consultarlo con su creador y tu caminas en pos de el! Te amo amor mío @wisethegoldpen que Dios te bendiga y guie siempre????❤️ #felizdiadelpadre

Una publicación compartida de ALEXA???????? (@alexarod_official) el

Share.

Leave A Reply