Federer venció sin problemas a Nadal y avanzó a cuartos de final en Indian Wells

0

EFE

(16 de marzo de 2017. El Venezolano).- Roger Federer derrotó a Rafael Nadal por 6-2, 6-3 el miércoles en el Masters de Indian Wells, un partido de octavos de final que enfrentó a los eternos rivales en una instancia prematura poco frecuente en su historial.

El suizo le quebró cuatro veces el saque a Nadal para asegurar el pase a cuartos de final en algo más de una hora. Aunque el español lidera 23-13 en la estadística de partidos entre los dos, Federer ha salido airoso en los tres últimos, incluyendo su épica remontada en la final del Abierto de Australia, destacó Meridiano. 

El cuatro veces campeón de Indian Wells fue agresivo frente al segundo servicio de Nadal y letal al hacer uso de su punzante revés.

A Federer solo le bastó 34 minutos para llevarse el primer set, y prácticamente dominó desde ese momento al mallorquín y consumó la victoria 6-2 6-3 para acceder a los cuartos de final del Indiana Wells.

Esta fue la primera vez que los dos grandes del tenis se enfrentaron antes de una ronda de cuartos de final desde 2004, cuando se midieron en la tercera ronda en Madrid.

Share.

Leave A Reply