Fedecámaras Táchira declara estado de emergencia por cierre de frontera

0
frontera3

Referencial

(09 de enero de 2016. El Venezolano).- La frontera entre Colombia y el estado Táchira, cumple 5 meses de haber sido cerrada por órdenes del presidente Nicolás Maduro el 19 de enero y los estragos continúan en el lugar.

Fedecámaras Táchira declaró estado de emergencia y hora “0” en la región, luego de haber adelantado reuniones y diálogos con distintas autoridades de los gobiernos de Venezuela y Colombia y hasta el momento no haber llegado a ninguna solución, señaló Daniel Aguilar, presidente del organismo en la entidad.

Lea también:

Según reseña El Estímulo, prevén una manifestación que pare la “Vuelta al Táchira”, giro ciclístico que se inició este viernes en la región. No descartan otras protestas entre los pueblos de Ureña, San Antonio, Boca de Grita, acción que estarían imitando sus homólogos de Colombia.

El vocero de Fedecámaras emplazó a los presidentes de Colombia y Venezuela, a los diputados de la recién electa Asamblea Nacional y a los nuevos ministros, para que evalúen la critica situación que vive actualmente la zona fronteriza.

Compartir .

Dejar respuesta