FBI arresta a terrorista que planeaba realizar una masacre en Times Square

0
Foto: referencial

Foto: referencial

(23 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El FBI arrestó a un terrorista que planeaba realizar una masacre en Times Square en Nueva York (EEUU), similar al atentado de Niza (Francia) del pasado 14 de julio.

Según una publicación de Miamidiario, el sospechoso había mostrado su simpatía por ISIS en su página de Facebook, viajó a Turquía y Yemen el año pasado con el objetivo de unirse a la organización y realizar un ataque en Times Square usando un camión de basura.

Indican que el sospechoso, fue identificado como Mohamed Rafik Naji, de 37 años y arrestado en su residencia de Brooklyn, este pasado lunes.

Lea también:  Analista internacional: EEUU no puede bajar la guardia ante el terrorismo (+video)

Naji reveló que la organización ya habría realizado labores de reconocimiento del área, previas al atentado. Según correos electrónico en posesión de la Fiscalía, que fueron enviados por el sospechoso a su novia, Naji habría realizado al menos cinco intentos de entrada a los territorios ocupados por Daesh. En alguno de los mensajes incluso le pedía dinero a su novia para ayudarle a financiar sus operaciones terroristas.

Share.

Leave A Reply