Fanáticos del Chapecoense realizan cadena de oración en las inmediaciones del estadio (+fotos)

0
fanaticoschapecoense

Reuters

(29 de noviembre de 2016. El Venezolano).- La tristeza por la tragedia del avión que llevaba al plantel de Chapecoense y dejó decenas de muertos recorre el mundo. Pero, como en ningún otro rincón del planeta, el luto se concentró en la propia sede del joven club de Chapecó. Hasta allí se acercaron cientos de fanáticos que rezaron, cantaron y se consolaron. Allí, también, los jugadores del plantel que no habían sido convocados se reunieron para acompañarse.

Lea también: Imágenes de la tragedia aérea donde se trasladaban futbolistas de Chapecoense

Desde temprano, las inmediaciones del club brasileño se llenaron de fanáticos, mientras que directivos y jugadores ingresaron al sitio. Entre estas personas, había jugadores que no fueron convocados para la final como el argentino Alejandro Martuccino, quien no viajó por estar recuperándose de una lesión, destacó La Patilla.

Lea también: Jugadores del Chapecoense que no viajaron están conmocionados ante la tragedia

fanaticochapeco

Reuters

Los fanáticos rodearon el Arena Condá, el estadio del equipo que era pura expectativa en la previa de su primera final internacional. Allí cantaron y aplaudieron, como si alentaran a su club. Allí también los hinchas rezaron al unísono el Padre Nuestro, en portugués.

chapecofanaticos

Reuters

fanaticoschap

Reuters

fanaticoschape

Reuters

fanaticoschapec

Reuters

fanaticoschapecoo

Reuters

fanaticoschapee

Reuters

Share.

Leave A Reply