Estas famosas venezolanas felicitaron a los niños en su día (+fotos)

0
Estas famosas venezolanas felicitaron a los niños en su día (+fotos)

Instagram

(17 de julio de 2016. El Venezolano).- Este domingo, se celebra el Día del Niño en Venezuela, es por ello, que estas famosas venezolanas no dudaron en postear su fotografía con sus hijos.

En el caso de la animadora Dayra Lambis, reconoció que cuando se es madre, no solo es de su hijo, sino nace ese sentimiento con los niños del mundo entero.

Y es que los más pequeños de las casa, no solo traen alegría a un hogar, también son personas a las que quieres darle todo lo mejor y luchas por darle un mejor presente y futuro. A todos eso niños, se les desea un feliz día.

Feliz día del niño a todos los niños venezolanos, que nos dibujan una sonrisa de esperanza cada vez que encontramos en sus miradas razones para sonreír y seguir luchando. Hoy les pido perdón por tantas decisiones que como adultos tomamos que les llevan a vivir una infancia distorsionada de la plenitud y la ilusión que representa ser niños. Les pido disculpa a los niños que día a día me ven en el noticiero así como mi bello fans Dylan por las noticias tristes que me toca compartir con la audiencia. ( sus padres me envían siempre fotos del momento en el que está pegado a la pantalla esperando ver el noticiero) Hoy es un día que como Buenos Venezolanos debemos dedicar a nuestras raíces. Es más fácil construir niños fuertes que reparar adultos rotos.#felizdiadelniño aprendí estrategia jugando metras, a insistir y ser perseverante jugando perinola y sobre todo a poner a volar mi imaginación volando papagayo. Rescatemos lo mejor del niño venezolano que aún está en nuestros corazones! Los quiero! ??❤️??❤️

Una foto publicada por Endrina Yépez (@endrinayepez) el

Compartir .

Dejar respuesta